TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DENTALSPORT

TARJETA-PUERTA-BONITA-CARA_NEW_S

Los presentes Términos y Condiciones Generales se aplican al producto Dentalsport (denominado en adelante como “Producto”o “Programa”), en cualquiera de sus modalidades, comercializado por la entidad Clínica Dental Carabanchel Alto S.L., con domicilio social en Calle Sitio del Escorial Nº1 esquina Joaquín Turina , CP 28044 Madrid, con CIF B-81469280, (en adelante “Salud dental Blanco “, SDB o Blanco SL.” Inscrito en el registro mercantil Tomo 11.041, Libro 0. Folio 174. Sec 8 Hoja M-174073 Inscripción 1º , cif b81469280) y forman parte del Producto que se compone de:

  • La carta de bienvenida donde se recogen las Condiciones Particulares del Programa.
  • Los presentes Términos y Condiciones Generales.
  • La Tarjeta Dentalsport

Todos estos documentos constituyen el Programa previsto de ventajas ofertadas como patrocinadores del Club Deportivo Puerta Bonita para sus socios y familiares. Le rogamos que conserve todos los documentos que lo conforman y que los lea detenidamente, puesto que contienen información importante sobre las ventajas, incluidos sus derechos y obligaciones. Si tiene alguna duda en relación con el Producto, puede ponerse en contacto con SDB a través del Servicio de Atención al Paciente en el teléfono  648 633 424  de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas (excepto festivos nacionales) o a través del correo electrónico dentalsport@saluddentalblanco.es

DEFINICIÓN DE TÉRMINOS:

SUSCRIPTOR PRINCIPAL / TITULAR / CLIENTE: Persona que recibe la tarjeta y cuyos datos aparecen debidamente registrados en nuestro sistema, y que conserva su condición durante todo el tiempo de vigencia del Programa.

BENEFICIARIOS: La unidad familiar del Suscriptor Principal del Programa, hasta un máximo de 10 personas, que está integrada por:

- el propio Titular (Suscriptor Principal), que será necesariamente una persona física mayor de edad, residente en España;

- su cónyuge o, en su caso, la persona que como tal conviva permanentemente con el Titular en el domicilio señalado en la suscripción al Programa;

- los padres de ambos, que convivan con el Titular y su cónyuge o pareja en el domicilio señalado.

- los hijos solteros del Titular y de su cónyuge o pareja que convivan con el titular en su domicilio habitual, aunque se hallen temporalmente fuera del mismo por motivos de salud o estudios, siempre que sean o menores de edad, o legalmente incapacitados o mayores de edad pero menores de 26 años sin actividad retribuida.

TOMADOR DEL PROGRAMA: Clínica Dental Carabanchel Alto S.L.

BENEFICIARIO: La persona física residente en España a la que corresponden los derechos derivados de la Tarjeta, que, estando ésta en vigor, haya aceptado registrarse en el sistema y se ha adherido a sus beneficios. Deberá ser mayor de 18 años .

VIVIENDA HABITUAL: Aquella que se ha señalado en la suscripción al Programa, que necesariamente habrá de estar en territorio español y a la que se enviará el Pack de Bienvenida.

PERIODO DE CARENCIA: Tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el Producto y la posibilidad de solicitar la utilización de determinados servicios conforme a sus términos y condiciones específicos.

PÁGINA WEB: www.saluddentalblanco.com

PACK DE BIENVENIDA: Conjunto de documentos que se envía a la Vivienda Habitual del Cliente y que contiene:

•          La Carta de Bienvenida, donde se recogen las Condiciones Particulares del Programa.

•          Los presentes Términos y Condiciones Generales.

•          La Tarjeta Dentalsport del Suscriptor Principal y, en su caso, los beneficiarios que hayan sido previamente registrados.

TARJETA DENTALSPORT: Tarjeta única de uso familiar que recibe el Suscriptor Principal, y, que en su caso, podrán usar  los Beneficiarios que hayan sido previamente registrados, y que da acceso a la cobertura de Cuadro Médico Dental en nuestras Clínicas.

1. REQUISITOS DE PERTENENCIA

Sólo podrán disfrutar el Programa aquellas personas que sean residentes en España y tengan, al menos, 18 años. Tendrán que ser alguno de los padres o tutores del jugador socio del Club Puerta Bonita y/o familiares adheridos .

2. COMO REGISTRAR A LOS BENEFICIARIOS

Para que los miembros de la unidad familiar detallados en el apartado “BENEFICIARIOS” de la sección “DEFINICIONES” puedan beneficiarse de los servicios y descuentos incluidos en el Programa, el Titular/Suscriptor Principal del Programa deberá registrarse, bien llamando al Teléfono de Atención al Paciente   648 633 424  o bien accediendo al formulario de registro de familiares que encontrará en www.saluddentalblanco.com, y siguiendo los siguientes pasos:

•          Haga click en: Active su Espacio Personal.

•          Rellene el formulario de registro.

•          Acepte Términos y Condiciones del Programa y la Política de Privacidad.

•          Envíe el formulario

El Titular/Suscriptor Principal recibirá un email confirmando que su usuario y contraseña se han generado correctamente, y a partir de ese momento, y cada vez que quiera acceder a su sesión, únicamente tendrá que introducir su usuario y contraseña.

Posteriormente, podrá registrar a los miembros de su unidad familiar haciendo click en “Registrar familiar”, completando el formulario de registro que aparecerá a continuación. Una vez acepte los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, podrá enviar la solicitud de registro. Este proceso deberá repetirse tantas veces como sea necesario para completar el registro de todos los miembros de su unidad familiar.

3. DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS DE DENTALSPORT

Los servicios del Programa son el conjunto de prestaciones a las que pueden acceder los Beneficiarios. Los servicios se incluyen en un paquete y no se ofrecen ni pueden contratarse de forma separada.

Los Servicios disponibles actualmente son los siguientes:

a) ACCESO A CUADRO MÉDICO DENTAL EN NUESTRAS CLINICAS Y RECONOCIMIENTOS CON DIAGNOSTICO GRATUITO

Dentalsport pone a disposición de los Beneficiarios el acceso a todos nuestros Odontólogos y a cada una de sus especialidades a precios reducidos para diferentes tratamientos y/o consultas.

Las ventajas de la tarjeta de cliente son:

•          Los Beneficiarios pagarán los servicios exclusivamente cuando se realicen tratamientos en nuestras Clínicas. De media, los precios aplicados tendrán una reducción del 30% a su precio habitual.

•          Todas las consultas, pruebas, tratamientos, etc., tienen precios baremados. No hay limitaciones por uso.

•          No hay exclusiones por el estado de salud, sexo  o edad de los Beneficiarios.

•          Los Beneficiarios tienen acceso a todas las especialidades, medios de diagnóstico y a cualquier tratamiento recomendado por el especialista, conforme a los criterios establecidos en las normas de utilización. No tendrán que someterse a ningún periodo de carencia.

•          Los Beneficiarios podrán acceder a servicios odontológicos en cualquiera de sus especialidades.

•          No hay límites a la utilización de los servicios dentales que generen listas de espera. La concesión de citas médicas dependerá de las disponibilidades organizativas de los facultativos.

Todos los miembros de la unidad familiar que estén registrados en Dentalsport podrán presentar la tarjeta familiar en cada especialista o clínica elegida. El coste del servicio dental prestado se satisfará directamente a los especialistas o clínicas elegidas por parte del paciente. Toda la información relativa a las clínicas y especialistas del cuadro dental, se puede consultar en el teléfono de Atención al cliente   648 633 424  o a través del buscador que encontrará en la web del Programa www.saluddentalblanco.com,  Este servicio no tiene periodos de carencia, por lo que los servicios se pueden utilizar desde el primer día. El precio definitivo de los servicios depende de las características específicas de cada uno de ellos, así como del especialista que vaya a prestarlo y del tratamiento requerido por el Beneficiario.

Es imprescindible que al concertar la cita se identifique como cliente del programa Dentalsport y que en el momento de acudir a la cita, presente su tarjeta de cliente para que le sean aplicados los precios reducidos.

b) GESTOR DE CITAS MÉDICAS:

Los Beneficiarios que lo deseen podrán programar sus citas médicas,  a través del link habilitado en la página web ”Cita on-line”.

c) ORIENTACIONES TELEFÓNICAS

1. Orientación Dental Telefónica:

Este servicio consiste en la resolución de dudas de carácter buco-dental que puedan tener los Beneficiarios acerca de la interpretación de análisis clínicos, medicamentos, etc. El servicio odontológico aconsejará, a la vista de los datos de la solicitud del servicio y orientará al Beneficiario y/o familiares registrados hacia el especialista más adecuado, si fuera necesario. En ningún caso el servicio de orientación médica diagnosticará ni prescribirá tratamiento alguno .

Para los casos más graves y urgentes se podrá activar los servicios de asistencia sanitaria buco-dental necesarios, priorizándolos como servicios de urgencia, siendo por cuenta del Beneficiario los gastos que se ocasionen como consecuencia de este servicio, fuera del horario habitual de apertura de las Clínicas .

Este servicio se prestará en horario de 10:00 a 22:00 de lunes a viernes (excepto festivos nacionales). En el teléfono . 648 633 424

4. RESPONSABILIDAD DE SDB

SDB garantiza la calidad del servicio del Programa.

El Programa se entiende perfeccionado y las obligaciones de nuestra parte nacen a partir de la fecha de registro del Titular/Suscriptor Principal .

Asimismo, quedan garantizados todos los derechos que las leyes en vigor reconocen a los consumidores y usuarios.

Por último, se excluye la responsabilidad de Blanco SL en los casos en que, por una causa de fuerza mayor, no puede prestar sus servicios con el nivel de calidad habitual. Así pues, SDB no responderá de los daños o pérdidas directa o indirectamente ocasionados al Cliente como consecuencia de la prestación defectuosa o falta de prestación de los servicios de SDB en caso de guerra o debidos actos de enemigos extranjeros, terrorismo, invasión, hostilidades (tanto si se ha declarado o no la guerra), disturbios, huelga, revolución, insurrección o golpe de estado militar, o cualquier otro motivo de fuerza mayor que razonablemente estuviera fuera del ámbito de control de SDB.

5. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE/BENEFICIARIO

El Cliente/ Beneficiario se obliga a realizar un uso lícito de los servicios incluidos, sin vulnerar la legislación aplicable, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente/Beneficiario garantiza la veracidad, exactitud y actualización de los datos facilitados a SDB. Para garantizar que recibe todas las ventajas que le ofrece Dentalsport, deberá mantener a SDB informado de cualquier modificación en los datos de contacto facilitados en el momento del registro al Programa. El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones Generales, podrá dar lugar a la cancelación de los servicios por parte de SDB, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna al Cliente.

6. CÓMO REALIZAR UNA RECLAMACIÓN

Si desea realizar una reclamación sobre Dentalsport, puede ponerse en contacto por teléfono con el Servicio de Atención a Pacientes en el número 648 633 424 , por correo electrónico, enviando su reclamación a la dirección   dentalsport@saluddental.es o bien escribiendo al Servicio de Atención al Paciente de Dentalsport,    C/Sitio del Escorial Nº 1 esquina Joaquín Turina, CP 28044, Madrid. En cualquier caso, usted deberá indicar el número de suscripción de Dentalsport que aparece en la Carta de Bienvenida.

SDB resolverá las reclamaciones realizadas por escrito en el plazo máximo de 30 días. En el caso de las reclamaciones efectuadas por teléfono, Blanco SL tratará de resolverlas en el momento de la llamada y, si ello no fuera posible, lo hará en un plazo no superior a 30 días.

7. ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y CAMBIO DE DIRECCIÓN

Para garantizar que el Cliente/Beneficiario recibe todas las ventajas que le ofrece el Producto ,deberá mantener informada a SDB de cualquier modificación en los datos sobre su situación familiar que afecte a la condición de beneficiario de esta tarjeta .Igualmente, el Cliente/Beneficiario se compromete a informar a SDB de cualquier cambio en su dirección permanente y/o en el resto de datos de contacto.

8. DURACIÓN

Su pertenencia a Dentalsport será por un año, pudiendo el Cliente terminar el Programa en cualquier momento.

9. TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN

El Cliente podrá resolver el Programa en cualquier momento.

el derecho de resolución del Programa podrá ejercitarse por teléfono, en el número  648 633 424

o por correo electrónico enviado a la dirección dentalsport@saluddentalblanco.es o por correo postal enviado a  C/Sitio del Escorial Nº 1 esquina Joaquín Turina, CP 28044, Madrid., indicando en todos los casos el número de Suscripción de Dentalsport.

SDB podrá resolver el Contrato de forma unilateral:

•          cuando así lo imponga una autoridad administrativa o judicial competente,

•          en el supuesto de que el Producto deje de ser comercializado por SDB.

•          en caso de que sean detectados indicios razonables de uso fraudulento de los beneficios del Programa

•          en cualquier otro caso a discreción de SDB. En este último supuesto, SDB notificará al Titular/Suscriptor Principal la resolución del Programa, con al menos un mes de antelación a la fecha de resolución y por escrito.

10. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales que el Cliente facilite a SDB, incluida su dirección de correo electrónico (e-mail) , serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal del cual es responsable SDB,

Sus datos serán tratados con la finalidad de poder realizar el seguimiento de la relación que le une con SDB y gestionar su pertenencia al Programa Dentalsport. En este sentido, SDB podrá ponerse en contacto con el Cliente a través de cualquier medio (incluido SMS y correo electrónico) al objeto de informarle sobre los Servicios y novedades relacionadas con los mismos y/o con el Programa.

Asimismo, sus datos podrán ser cedidos a entidades pertenecientes a la Administración Pública, cuando ésta lo requiera y así lo prevea una norma con rango de ley.

El acceso a sus datos únicamente se realizará con la finalidad de prestarle alguno de los servicios incluidos en el Programa Dentalsport.

El Cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición regulados en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley Orgánica pudiendo ejercitar tales derechos, dirigiéndose al Servicio de Atención al Paciente de SDB  648 633 424   o bien enviando un email a: dentalsport@saluddentalblanco.es.

11. LEY APLICABLE

El presente Contrato se rige por la Ley española, y debe interpretarse de acuerdo con la misma.

12. JURISDICCIÓN

Todo conflicto que pueda surgir en relación con el Programa o los servicios de Dentalsport se  someterá a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales del domicilio social del SDB.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE ACTUALIZARON POR ÚLTIMA VEZ EL 1 DE FEBRERO DE 2014

Uso de cookies

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR